ACLAD – Asociación de lucha contra la droga

ACLAD

La Asociación de lucha contra la droga (ACLAD) desempeña está inscrita en el REMAC del Ayuntamiento de A Coruña y desempeña una labor social de lucha contra la droga con los siguientes fines:

  1. Tomar conciencia colectiva de los daños que genera el consumo de diferentes tipos de drogas especialmente en la gente joven.
  2. Crear unidades de aprendizaje y terapia dentro de los ámbitos de prevención, asistencia personal e integración social, así como epidemiológico.
  3. Colaboración con todo tipo de organizaciones que estén relacionadas con los problemas del consumo de drogas en la sociedad y en la familia.

ACLAD está orientado especialmente al colectivo relacionado con la drogodependencia aunque también dirige parte del esfuerzo a la sociedad en general.

  1. Realizan actividades de prevención orientados a personal profesional en el ámbito de la salud, la educación y las ciencias sociales.
  2. Actividades benéficas orientadas al ámbito de la familia y la escuela.
  3. Realizan diversos estudios sobre aplicando la investigación y centrándose en temas de drogodependencia desde diferentes enfoques multidisciplinares.
  4. Se coordinan junto con la Red Gallega Nacional de Asociaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *