Cómo mejorar la comunicación en una ONG

En el siguiente test vas a hacer un pequeño viaje sobre los diferentes medios de los que dispones para mejorar la comunicación en una ONG.

Al final de la encuesta, si quieres, puedes enviarnos las respuestas y tu email para que podamos enviarte una asesoria gratuita en base al análsis de las respuestas que has proporcionado.

En todo caso es una encuesta anónima.

¡Adelante! ¡Sólo si medimos, podemos mejorar!

En la siguiente encuesta esperamos poder arrojar luz sobre los procesos de comunicación que habéis implementado o no. El objetivo es mejorarlos o detectar procesos de comunicación interna o externa que no estáis teniendo en cuenta y que son necesarios para mejorar el diálogo tanto entre voluntarios y ONG como entre donantes o futuros donantes y vuestra ONG.

¿En vuestra ONG habéis definido los mensajes clave o relacionados con los objetivos a conseguir y que debéis hacer llegar a los voluntarios, donantes o a la sociedad en general?
En otra de nuestras encuestas hablamos de marketin en ONGs, puedes rellenarla para aprender más. Ahora, en esta encuesta una pregunta sencilla:

¿Qué medios has utilizado para divulgar vuestras actividades institucionales con eficiencia y eficacia?
Esto es esencial, si no hay una persona asignada a tiempo total o parcial dedicada a las comunicaciones en redes sociales, en La Guía de ONGs de Galicia puedes encontrar un voluntario especialista en comuncación digital o simplemente alguien a quien le encante trabajar en las redes sociales.

¿Disponéis de un especialista/voluntario en comunicación que ya está asignado a su tarea de promoción de la ONG?
¿Generáis en la ONG información periódica y novedosa, de interés para los medios de comunicación social o para los voluntarios o donantes?
Nombre de la ONG
Email para respuestas
Creador de la marca Freeman Galicia
para el desarrollo de software a medida en Pymes y ONGs.
Responsable del proyecto La Guía de ONGs de Galicia.
Ramón Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *